red alien invasion attack

Red Alien Invasion Attack

Red Alien Invasion Attack at the Eurobar in Ensenada, Baja California. Saturday, Sept 1st, 2012. The description of the event is below, in spanish.

red alien invasion attack

RED SONYA AND ALIEN TOM AKA : RED ALIEN de los Angeles California, Y contando con una residencia en euro bar estos 2 grandes talentos vuelven a visitarnos para deslumbrarnos con un set finísimo de alta calidad, no hay mucho que describir de ellos, puesto que la gran mayoría de ustedes los conocen y han sido testigos de su sonido tan peculiar y sus grandes habilidades en las tornamesas, envolviéndoles con su muy único estilo del techno.Así que si eres un amante del techno y te gusta lo fino como a nosotros, estos 2 no dejaran de sorprenderte de principio a fin como todos los sábados garantía segura con nuestros amigos: tom y sonya :)SHOT COLIN (L.A):

Gran amigo del toro y por supuesto de tom y sonya, no por nada lo agregaron a la polla para abrir esta noche, gran conocedor de música con un gusto muy fino es garantía segura que colin green AKA shot colin abrirá la pista y deleitarnos con un sonido fino que sin duda alguna no defraudara, aparte de ser su primera ves tocando en el toro.

*** Estaremos pidiendo una cooperación 30 pesos hombres y niñas no pagan, gracias por seguir apoyarnos amigos y clientes de euro bar. Sus aportaciones an servido bastante para todos los dj’s y an creado un mejor ambiente en el toro, humildemente gracias ****

Los esperamos. And let’s dance forever.

-Eurobar

Similar Posts

Leave a Reply